miércoles, 11 de enero de 2012

UNIÓN BELLAVISTA DE ANTOFAGASTA SE PREPARA CON TODO PARA NACIONAL EN MACHALÍ

ANTOFAGASTINA
AFA+ANTOFAGASTA
wwwantofagastinacl.blogspot.com


Estadio Luciano Durandeau Prado
27 de Diciembre 2011
Antofagasta - Chile


Luego del emocionante título conseguido, Unión Bellavista se  prepara para representar a Antofagasta en el Torneo Nacional Sub-13, a disputarse en la ciudad de Machalí el 2 de Febrero.

No todo es alegría en el equipo, por la carencia de sponsor para el viaje, entre otros inconvenientes que siempre afrontan nuestros deportistas de elite de la ciudad, y a pesar que representan a toda una ciudad y región-
Pese a aquello, Bellavista sigue entrenando con miras a este nuevo desafío, y lo hace entrenando hasta el límite de las exigencias, y realizando partidos amistosos con equipos de divisiones más altas que la suya, para así llegar con óptimas condiciones al sur de Chile.

Antonio Liberona, elegido como el mejor entrenador del campeonato, y  ganado este por su equipo explica, que la falta de auspiciadores es un tema difícil de tratar, pero que la fe no se pierde, y alguna empresa de la ciudad les entregará apoyo, inclusive ofertan llevar en la camiseta del rojo y negro el nombre del patrocinio.

Por ahora Bellavista entrena y se prepara sin descanso para regresar de Machalí con la copa, y así demostrar el por qué ganaron el campeonato local, y sus jugadores son cotizados por las inferiores de los grandes equipos de Chile.






Municipal 1ª infantil, rival en este partido amisto de Bellavista



David Mandiola, goleador del torneo


Gian Franco Liberona, delantero de Bellavista



Los tres jugadores que luego del nacional jugarán en Santiago por U. Católica

Ignacio Ramírez, arquero de Municipal y refuerzo de Bellavista













Pese a la diferencia de tamaño, los jugadores de Bellavista se pararon de igual a igual frente a Municipal




Por errores del portero Marcelo Ahumada, Bellavista caía en el marcador


















Unión Bellavista perdió por dos goles a uno en su primer amistoso, pero el resultado final fue sólo un agregado para la preparación del equipo al nacional.


Por Bunker
Sus comentarios o Contacto a
ANTOFAGASTINA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario