viernes, 2 de marzo de 2012

ESCONDIDA V/S ZALDIVAR (play off 1ª Infantil)

ANTOFAGASTINA
AFA+ANTOFAGASTA
wwwantofagastinacl.blogspot.com


Cancha Luciano Durandeau
28 de Enero 2012
Antofagasta - Chile


 
Escondida se presentaba con la vértebra del seleccionado Sub-15 que representó de gran manera a la ciudad en el Nacional de San Fernando, y con el mismo entrenador, que además continuaba alzando logros y campeonatos con el equipo adulto de Escondida: Quemel Farías.
Toda esta presentación, hacía de este partido algo esperado… pero el rival Zaldívar, enseñó su ausencia en la Cancha Durandeau, dejando de este modo avanzar a Escondida a semifinales, sin siquiera sudar por la victoria.
Los dirigidos por Farías, se dedicaron a realizar un entrenamiento para la asistencia, que deseaban verlos gritar goles y celebrar, en vez de retirarse a camarines con el paso a semifinal en el bolsillo; lo que demuestra el profesionalismo del equipo, que pese a no jugar, decidieron aprovechar el terreno de juego y continuar  preparándose para el siguiente encuentro.
Lástima de no poder ver a Escondida, y el afianzado juego que vienen realizando. Pero en semifinales demostrarán de qué están hechos frente a Miramar Sur Este o Municipal.
Mientras, Farías continúa elaborando uno de los mejores juego de fútbol que se ha visto en el campeonato y con ansias de aportar una nueva copa a su gran reconocimiento.

Formación de Escondida

1- Aldahír Maya
5- Cristhian Duarte
3- Ricardo Moreno
6- Matías Araya
12- Samuel Cáceres
15- Franco Pérez
17- Pablo Muñoz
14- José Verdejo
7- José Galleguillos
9- Tomás Rojo
8- David Reyes.

DT: Quemel Farías










Aldahír Maya y Álvaro Silva, los arqueros de Escondida

Por Bunker
Sus comentarios o Contacto
a ANTOFAGASTINA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario